jueves, 24 de mayo de 2012

Shop Stardoll Competencia

Hola! a todas las chicas de mi blog y Stardoll empese a vender cadenas y pulseras! :D. Bueno les iva a decir q ise una competencia es muy buena para mi y bosotras solo tienes q seguir los pasos !. Primero conectate a tu cuenta de stardoll luego vas a dise~a y vende  as un traje wild candy por le decoraciones q habran tu mente cuando lo aigas echo compralo y lo pones en tu precentacion escribes (shop stardoll desing) me avisas en mi cuenta shopstardoll lo veo y lo paso aqui mientra mas votos en stardoll o en el blog o en mi cuenta de face y la pagina del face ganas la competencia ahh y si quieres saber q ganara tu meidoll y tu?.

Te lo dire! ganaras 2 dolls con varia ropa buena de marcas q nunca tuviste! o q tienes la doll tendra stardollars aqui les tengo las fotos de ropa lo demas es sorpresa!:D.

                                                                               Barbie

Hanna montana  



Y mas.

en mi blog escribire cada miembro q se una pondre su vestido  con su nombre de doll !

(no participan ss solo decido cual ss podra participar!)
                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario